Me paseo por….

Me paseo por...

PILAR NAVARRO, BLOGUERA

Cada año, desde hace muchos ya, hago con amigos apuestas sobre los ganadores de los premios Goya, me enfrento a la misión imposible de ganar la quiniela a mi amigo José Ramón, al que conocieron en un post. Apostamos junto a otro amigo una merienda, pues en todos estos años sólo he conseguido ganar una vez (creo recordar que gracias a Victoria Abril), este año me enfrentaba de nuevo a las apuestas, que hace unos años extendí a otros amigos. Y como es costumbre he perdido, no encuentro la fórmula para ganar, pero… A Dios pongo por testigo que el día que la encuentre venceré a José Ramón.

Pasados los Goya, nos llegan los César, donde Carmen Maura ha obtenido el premio a Mejor Actriz de Reparto y después los Oscar, la fiesta del cine por excelencia, este año con una gran representación española, seguramente cuando lean esto, ya sabrán si Chico y Rita o Alberto Iglesias han conseguido el premio.

Habrán leído en el blog, que se organiza un concurso de relatos de desamor en Madrid, por supuesto les animo a que participen, yo lo voy a hacer, intento pensar cual es el mejor sitio de Madrid para que te dejen, un bar? Un museo? El parque del retiro? La fnac?,… que alguien te diga “adiós reina” en la calle me sugiere un paisaje de invierno, caminando lento por la calle, con las lágrimas brotando y tarareando cualquier canción de desamor,… en fin participen.

Les presento a mi amigo Martín Sáez, es arquitecto, vive y trabaja en Logroño, ha creado un interesante grupo de arquitectos Periférica 33, les recomiendo lean este artículo y sigan sus pasos.

 

¿Por qué ventana le gustaría mirar?

Deja un comentario

  • Laconpuerta

    Pasaje del romero 2 28003, Madrid, Spain. 911 130464